"Mujeres que Hacen e Inspiran -

+25% al 2025.

3ra Edición"

16 de agosto del 2018, Salón Libertador del Palacio San Martín

Esta edicion, mujeres y varones líderes de distintas áreas compartirán su experiencia en torno a la temática; divididos en diferentes paneles vinculados al mundo de la política, innovación y tecnología, trabajo y juventud, entre otros, con el objetivo de reflexionar sobre el desafío de incrementar un 25% la presencia de mujeres en posiciones de liderazgo para 2025. Creemos que cumplir este objetivo solo el posible si trabajamos conjuntamente mujeres y varones unidos.

Apertura y palabras de bienvenida.

Embajador Daniel Raimondi, Secretario de Relaciones Exteriores Exteriores

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Graciela Adán, Presidenta de la Fundación Global

Panel: “Más mujeres, más desarrollo”

Moderador: Martín Tetaz, Economista / periodista

• Isabel Martínez, Vicepresidente 1° de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba y parte del directorio de FUMISCOR.

• Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM Airlines Argentina.

• Miguel Ángel Gutiérrez,  Presidente de YPF

Panel: “Casos que aportan valor”

Moderador: Ethel Zulli, Gerente de Sustentabilidad y Directora Ejecutiva de Fundación Renault Argentina

• WINN, la red Más Mujeres Mejor Periodismo, presentado por Gabriela Olivan, Directora de Comunicación Corporativa en Accenture.

• 5by20, presentado por Soledad Izquierdo, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación para América del Sur en Coca Cola.

• Pro Mujer, presentado por Carmen Correa, Directora de Alianzas Estratégicas de Pro Mujer.

Panel: “Más mujeres, más política”.

Moderador: Silvia Mercado, periodista y docente universitaria.

• Graciela Camaño, Diputada Nacional en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

• Guadalupe Tagliaferri, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

• Fabiana Tuñez, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres.

Panel: “Más mujeres, más innovación”

Moderador: Melina Masnatta, Co fundadora y Directora Ejecutiva de Chicas en Tecnología.

• Viviana Zocco, Fundadora y CEO del Grupo VI-DA.

• Pablo Ojman, CEO de Positivo BGH.

• Carolina Bertoni, Head de YouTube Partnerships Latam.

• Sergio Kaufman, Presidente de Accenture Argentina.

• Graciela Adan, Presidenta de Fundacion Global

• Diana Maffía, Directora del Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires; las periodistas

• Magdalena Cash

SPONSORS