» Programa
Madrinazgo

Acompañamos tu potencial

Presentación

“Madrinazgo. Acompañamos tu potencial” es un Programa de Mentoreo de jóvenes promesas (Ahijadas) a cargo de mujeres líderes establecidas (Madrinas) de amplia y reconocida trayectoria profesional. El Proyecto tendrá una duración total de 13 meses. Durante este período, las Ahijadas mantendrán ocho encuentros mensuales con sus Madrinas, donde podrán conversar sobre sus proyectos y recibir orientación sobre cómo aprovechar su potencial de liderazgo en los inicios de su desarrollo profesional, tratando asimismo de reforzar la confianza en sí mismas. Está previsto que participen como becarias, alumnas de Escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Córdoba y Provincia de San Luis. Por ello, Fundación Global utilizará la herramienta informática Cisco WebEx Meeting Center, a fin de conectar virtualmente a Madrinas y Ahijadas.

Fotos de la presentación del proyecto #Madrinazgo

Objetivo:

•     El Programa de Madrinazgo tiene por objetivo acompañar a las becarias del programa “Equidad de Género y Empoderamiento de Jóvenes Líderes – Visión 2020”, que lleva ya 4 ediciones (2012-2015) para que alcancen su potencial en el inicio de su vida laboral y/o académica.

Fotos de la presentación del proyecto #VISIÓN2020