Notas Recomendadas

December 14, 2016

Después de las vacas y los caballos, las bicicletas. Invitados por Fundación Global, doce artistas intervinieron una bici cada uno. El producto - una docena de rodados intervenidos- se exhibe en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires para luego ser subastado a beneficio de organizaciones no gubernamentales porteñas.

..

Exposición

Son trabajos únicos creados por 12 reconocidos artistas a partir del mismo modelo. Desde ayer se exponen gratis en Capital y serán subastadas a beneficio.

.

December 14, 2016

El proyecto "Arte en dos ruedas" reunió a doce artistas que expresaron su talento sobre doce bicicletas que son exhibidas en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Fundación Global y la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con el Banco Ciudad de Buenos Aires,  presentan “Arte en dos ruedas” un proyecto que promueve, a través del arte,  el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano.

November 29, 2016

En el marco de la Ley de Mecenazgo Cutural, Fundación Global, la Subsecretaría de Movilidad Sustentable de la Ciudad de Buenos Aires, junto con el Banco Ciudad de Buenos Aires presentan “Arte en dos ruedas”, un proyecto que promueve, a través del arte,  el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano.

December 06, 2016

12 artistas, 12 bicicletas. De eso se trata este proyecto que, a través de doce grandes nombres del mundo del arte argentino, busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano.

Fundación Global y la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con el Banco Ciudad de Buenos Aires,  presentan “Arte en dos ruedas” un proyecto que promueve, a través del arte,  el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano.

November 14, 2016

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES. 12 artistas, 12 bicicletas. Fundación Global y la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con el Banco Ciudad de Buenos Aires, presentan “Arte en dos ruedas” un proyecto que promueve, a través del arte, el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano.

12 Artistas, 12 Bicicletas

Fundación Global y la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con el Banco Ciudad de Buenos Aires, presentan “Arte en dos ruedas” un proyecto que promueve, a través del arte, el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano. La reconocida artista plástica Nora Iniesta estuvo a cargo de la selección en la convocatoria y la curaduría de las 12 bicicletas intervenidas por Milo Lockett, Dalila Puzzovio, Renata Schussein, Karina El Azem, Lux Lindner, Benito Laren, Juan José Cambre, Marino Santa Maria, María Silvia Corcuera, Anna Lisa Marjak y Ricardo Blanco.

November 14, 2016