"SHE RUNS - Mujeres en Carrera" es una propuesta teatral lúdica e interactiva para re-pensar de manera innovadora el empoderamiento de las mujeres, destinada a un público de jóvenes y adultos, protagonizada por la compañía de teatro La Caja Negra Argentina. La función se realizo el día Viernes 6 de diciembre del 2019, en El Tinglado Teatro, como cierre de fin de año.

She Runs, Mujeres en carrera, es una obra de teatro con un final desconocido, ya que se construyo junto con el intercambio de ideas con el público.

Al momento de salir al escenario los actores sabían cómo empezaba la función, pero desconocían cuál sería el final: en lugar de tenerlo escrito y ensayado, lo fueron construyendo con el público, compartiendo sus experiencias, anécdotas e historias personales, y estas son tomadas para buscar o construir una nueva mirada sobre el empoderamiento de las mujeres.

Cerramos el año con una obra de teatro porque creemos que lo interactivo y lo lúdico sumado el humor, la diversión y la co-actuación del público con los actores ayuda a fijar ideas y a poder seguir pensando en los temas pendientes sobre género.

Seguimos trabajando con el empoderamiento de las mujeres porque creemos que es un colectivo que todavía tiene muchas desigualdades que sortear y derechos pendientes para alcanzar la equidad de género.