"Mujeres lideres en puestos de decisión"

Graciela Adán, Delegada del W20

Este año en el marco del G20, la sociedad civil estará representada por distintos grupos de interés. Uno es el W20. Cuyo objetivo es Influenciar a los tomadores de decisión del G20 para que lleven a cabo políticas de equidad de género.

La Fundacion Global y Graciela Adán, Delegada del W20, agradecen a todas y a cada una de las de las mesas de trabajo pertenecientes a grupos focales de "Mujeres en puestos de decisión".

A los efectos de que todos podamos compartir la información, por esta vía les presentamos el producto entregado por cada mesa de trabajo.

Llevaremos el aporte de ustedes al Dialogo Nacional del W20 para el G20.

Encuentro "Mujeres en Puestos de Decisión"

Martes 27 de Febrero, Auditorio Jacaranda - Torre YPF

Grupos focales

TELAM